Las impresoras de etiquetas Brady, de escritorio o portátiles, ofrecen una completa gama de funcionalidades y opciones para ofrecer impresión rentable y de alta calidad, sobre una completa línea de materiales especificados para la industria.

Las impresoras de escritorio ofrecen alto rendimiento para impresión y etiquetado industrial. Estas opciones incluyen creación de etiquetas y señalamientos en bajo y alto volumen, así como identificación de cables. Con una amplia variedad de materiales disponibles para las diferentes impresoras industriales de escritorio, es posible adaptarse a requerimientos específicos o reglamentos con los que hay que cumplir.

Las impresoras portátiles de etiquetas permiten crear mensajes de seguridad personalizados, identificación de componentes y etiquetas para cables donde y cuando los necesite. Son ligeras y fáciles de usar, y se pueden llevar a campo, en el área de trabajo o en una caja de herramientas. Las impresoras portátiles de etiquetas son la solución ideal para datacomm, electricidad, manejo de materiales y áreas de trabajo industriales.

SOLICITAR INFORMACIÓN