Protección ergonómica de rodillas para arrodillarse en superficies duras como asfalto, hormigón o grava
Para aliviar la ejecución de algunos movimientos que puedan dañar las rodillas es recomendable utilizar herramientas ergonómicas que mejoren la protección del trabajador como la almohadilla protectora o bien rodilleras.
Protección ergonómica de rodillas
La almohadilla ergonómica para rodillas está diseñada para proteger las rodillas del trabajador al arrodillarse en superficies duras como asfalto, hormigón o grava. La herramienta alivia la ejecución de algunos movimientos y reduce el riesgo de lesiones a la vez que ayudara a aumentar la productividad del operario.
Fabricado con espuma no conductora, sin silicona y no corrosiva para el aluminio. La espuma es de máxima calidad, duradera y no se comprime con el paso del tiempo. Es adecuada para aplicaciones de servicio de vehículos por su resistencia al petróleo y sus derivados. No deja marcas en el suelo.
Para mayor visibilidad de la almohadilla y del trabajador, la almohadilla cuenta con bordes biselados y rayas naranjas de seguridad. También incluye un asa para facilitar el transporte.
Para más información sobre esto u otro producto, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.