Baroig exhibe seguridad y ergonomía en EXPOFIMER y SMAGUA 2023

BAroig Smagua Expofimer

El equipo de Baroig se desplazó la semana pasada a Feria Zaragoza para participar como expositor en las Ferias de EXPOFIMER (Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables) y SMAGUA (Salón Internacional del Agua y del Riego) de forma simultánea. Los certámenes congregaron más de 27.000 visitantes que pudieron descubrir y probar de primera mano las soluciones de seguridad y ergonomía propuestas por Baroig.

 

Durante los dos días en que transcurrió EXPOFIMER ofrecimos, junto a nuestros partners Brady y Magneta, demostraciones del uso y beneficios de impresoras de etiquetas industriales y sistemas de hombre caído para la protección del trabajador aislado. Los visitantes también pudieron ver otras soluciones del catálogo de Baroig como las herramientas para el control y manipulación de cargas suspendidas o la protección de manos y dedos en trabajos con llaves de impacto.

 

Por otro lado, en SMAGUA estuvimos acompañados de Modec con quien impartimos demostraciones del uso de los actuadores portátiles para válvulas, una solución para la apertura ergonómica de válvulas de volante; y por Valifter, quien despertó mucho interés con una máquina para manipular ergonómicamente tapas y arquetas. Además, los compañeros de Valifter impartieron una conferencia titulada “Manipulación ergonómica de tapas y arquetas” que tuvo una gran participación. Todas las soluciones seleccionadas por Baroig tuvieron una gran acogida, ya que ejemplificaban una muestra de las principales problemáticas y soluciones del sector.

 

El evento estuvo organizado por AEMER (Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables) junto a Feria de Zaragoza.

ENTRADAS RECIENTES