Baroig inicia la distribución de Justrite

Safety Cabinets for flammable storage

BAroig Solid ha reforzado su catálogo de soluciones de seguridad gracias al acuerdo con un nuevo partner, Justrite Safety Group, fabricante y proveedor de una amplia gama de productos y marcas para la seguridad industrial y la protección del medioambiente.

Con el objetivo de construir lugares de trabajo seguros y productivos, en los últimos años Justrite ha incorporado otras empresas del sector, expandiendo su actividad y ofreciendo una amplia gama de productos y marcas para la seguridad y la protección del medioambiente. Algunas de estas marcas son:

  • Accuform: líder en productos de identificación de seguridad.
  • Checkers: productos de gestión de cables de alta calidad y durabilidad, protectores de suelo para usos intensivos, calzos y varillas indicadoras de advertencia.
  • Eagle: Almacenamiento de seguridad y manejo de materiales. Dispone de bidones de seguridad de acero duradero, armarios de seguridad y productos de contención secundaria de termoplástico.
  • Hughes: equipos de emergencia de calidad, duchas de seguridad, lavamanos para ojos/cara y equipos de descontaminación.
  • NoTrax: Incluye una amplia variedad de alfombras ergonómicas y de seguridad para aplicaciones industriales y comerciales, así como soluciones especializadas para la fabricación, la atención médica, el procesamiento de alimentos y la higiene.
  • Sall: Especializado en almacenamiento al aire libre y protección ambiental de materiales peligrosos.
  • BCI: Contención secundaria de vertidos y protección del medio ambiente.
  • Justrite: Fabricante de bidones y armarios de seguridad de alta calidad, reciclaje de aerosoles y contención secundaria de derrames.

 

Productos esenciales para la seguridad industrial.

Las soluciones de Justrite ayudan a las plantas industriales a reducir riesgos de incendio, prevenir contaminación medioambiental, proporcionar ayuda de emergencia para personal herido, evitar heridas y accidentes, evitar multas relacionadas con el incumplimiento de normativas, mantenerse al día de las nuevas regulaciones, cumplir las recomendaciones de su aseguradora y mejorar eficiencias operacionales y de gestión.

Entre las soluciones de seguridad para el trabajador y su lugar de trabajo, Justrite ofrece armarios de almacenamiento y seguridad, bidones y contenedores de seguridad, recipientes para cigarrillos, equipo de gestión de cilindros de gas, embudos y equipo para bidones, y taquillas de seguridad para exteriores. Estos productos son diseñados con los más altos estándares de seguridad y calidad, para garantizar la protección de los trabajadores y su entorno de trabajo.

Líder en la protección medioambiental.

Además de proteger a los trabajadores y su entorno de trabajo, Justrite también es un líder en la protección medioambiental. Con soluciones para la contención de vertidos, contención secundaria, y reciclaje de aerosoles, Justrite ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones medioambientales y a proteger el medio ambiente.

Formación del equipo de Baroig con Justrite

El equipo completo de Baroig participó el pasado miércoles, 15 de febrero, en una formación impartida por nuestro partner Justrite. Durante la sesión, Aitana Vasutek, Regional Sales Manager FR, SE & IL, mostró las diferentes categorías de producto, las características técnicas y beneficios en materia de seguridad de las soluciones de Justrite.

Formación Justrite
ENTRADAS RECIENTES