Los showrooms de Baroig están teniendo una gran acogida entre los clientes que valoran el hecho de no tener que desplazarse fuera de sus instalaciones de trabajo para estar al día de las últimas novedades en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales. Por este motivo, hemos querido traspasar fronteras y organizar una demostración en Bunge Italia Spa, ubicado en la ciudad de Ravenna.
Junto con nuestro partner Cotral, el equipo comercial de Baroig se desplazó hasta las instalaciones de Bunge Italia Spa para exponer una selección de soluciones especialmente elegidas para cubrir las necesidades de la empresa del sector agroalimentario, incluidas las últimas novedades dentro del mundo de la seguridad, prevención y ergonomía. La sesión contó con la participación de los directores de planta de las instalaciones de Barcelona, Bilbao y Ravenna, además de los Responsables de Prevención y trabajadores de la planta italiana.
El personal especializado de Baroig mostró las ventajas de la completa gama de productos y servicios que ofrece, a la vez que el representante de nuestro partner Cotral procedía con la toma de moldes de los oídos de los asistentes para la futura fabricación de protectores auditivos personalizados. Entre todo el catálogo de soluciones que presentamos, los carros ergonómicos para el transporte de cargas cilíndricas, las barreras para espacios confinados, los protectores auditivos personales y los protectores de manos contra golpes, tuvieron una gran acogida.
Los showrooms de Baroig suponen para las empresas una excelente manera de descubrir de primera mano soluciones que harán más seguro y eficiente el trabajo, sin que los trabajadores tengan que desplazarse fuera. En la web de Baroig ofrecemos toda la información sobre estas presentaciones en planta.