Search
Close this search box.

Baroig, referente de prevención en las Jornadas de Emergencias (UMA)

Baroig participó con éxito en las XVI Jornadas internacionales sobre Seguridad, Emergencias y Catástrofes que organizó la Universidad de Málaga (UMA). Durante la celebración del evento que tuvo lugar la semana pasada, los técnicos de Baroig mostraron a los participantes que se acercaron al stand las últimas novedades en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.

De este modo, los visitantes manifestaron especial interés en los dispositivos de hombre muerto de Magneta, ya que los sistemas de hombre caído están diseñados para la protección del trabajador aislado o expuesto a situaciones peligrosas. También se mostraron soluciones del catálogo como los dispositivos de bloqueo y consignación (LOTO), señalización, chaleco refrigerante, barreras para espacios confinados, entre otros.

El foro interdisciplinar e internacional reunió en Málaga a especialistas de distintas áreas de conocimiento y diversos ámbitos profesionales. También hubo muchos estudiantes de carreras técnicas que hacen sus primeros pasos en el conocimiento de la materia de seguridad y salud en el trabajo.

Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos al correo [email protected] .

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES