BAroig Solid continúa trabajando para tener un catálogo de soluciones de seguridad actualizado y orientado a ayudar a mejorar la seguridad, salud y productividad en el puesto de trabajo. En esta ocasión queremos anunciar la incorporación de los dispositivos RINOAIR Pure&Clean diseñados para la desinfección y purificación del aire de manera inocua en espacios comunes. Es conocido que una mejor calidad del aire mejora la salud y la productividad de las personas, y por ello pretendemos ayudar a su mejora y control en espacios cerrados.
Los dispositivos Rino Air utilizan un sistema de desinfección de aire con luz ultravioleta tipo C (UVC) que desinfecta la totalidad de las bacterias y virus. Esta tecnología se ha utilizado ampliamente durante más de 140 años. Es por ello que su uso permite respirar un aire de calidad, limpio y saludable, previniendo posibles enfermedades. Además, mejora las condiciones de salud de personas afectadas por problemas respiratorios y elimina olores gracias a sus potentes filtros de carbono activo. Es una solución diseñada, patentada y fabricada 100% en España para estar en funcionamiento de manera continua sin tener efectos nocivos para personas, animales o plantas.
¿Por qué elegir el Rino Air?
Rino Air cumple todas las normativas y certificaciones vigentes, es la solución elegida porque no añade sustancias nocivas al ambiente mientras se usa y, además, es la opción más efectiva, eficiente y de mejor coste. Las unidades tienen una eficacia testada desde el 99% (modelo M) hasta el 100% (Modelo XL) para limpiar espacios cerrados de virus y bacterias. Puede usarse mientras hay personas en la misma estancia, ya que es inocuo.
También disponemos de una gama de medidores de CO2 y partículas, capaces de monitorizar un espacio cerrado para analizar la calidad del aire. Gracias a estos medidores, se puede saber si el aire que respiramos es saludable o es necesario mejorar la ventilación en interiores. Por regla general, la calidad del aire estará en función de la actividad que se esté desarrollando, el número de personas que habiten el recinto, el tamaño de la sala así como el tipo de climatización y ventilación.
Para cualquier duda o consulta puedes consultar en nuestra página de Rino Air o contactarnos al correo [email protected] .