BAroig Solid ha reforzado su catálogo de soluciones de seguridad industrial con la incorporación de dispositivos hombre muerto de Magneta, líder francés en protección de trabajadores aislados. Magneta está especializada en el suministro de los dispositivos de alarma para trabajadores aislados.
Entre las diferentes soluciones que ofrecemos conjuntamente, el reloj, teléfono y smartphone de alarma permiten dar una alerta temprana que reduce el riesgo de desenlaces fatales. El sistema de detección hombre muerto situado en los aparatos permite alertar de una situación anormal del usuario: una caída, una pérdida de verticalidad o también una ausencia de movimiento prolongada en caso de pérdida de conciencia. Los botones SOS fácilmente identificables en los dispositivos también sirven de sistema de alerta manual en caso de peligro inminente.
La comunicación manos libres en caso de alerta, i una indicación de las coordenadas GPS ofrece tranquilidad y seguridad para los trabajadores aislados. Además, se controla mediante una gestión centralizada de los dispositivos. Para ampliar información de los dispositivos de alarma para trabajadores aislados puede clicar aquí.
Para cualquier consulta nos puedes escribir a [email protected]