Search
Close this search box.

Barreras retráctiles y extensibles

Las barreras retráctiles y extensibles son una solución rápida y eficaz para cerrar y acordonar áreas de forma provisional o semipermanente. A diferencia de otras barreras permite ahorrar espacio. Disponible en tipo acordeón de diferentes materiales, medidas y colores. Es una solución de alta calidad y resistencia pensadas para el uso en zonas industriales y centros logísiticos.

Barrera expandible tipo acordeón sin ruedas

Barreras extensibles tipo acordeón certificadas por el TÜV, fabricadas de acero orientadas a la delimitación rápida de zonas peligrosas. Este tipo de barreras proporcionan un cerrado eficaz y un desplegado rápido a la vez que ocupan muy poco espacio cuando se encuentran plegadas.

Barrera expandible tipo acordeón con ruedas

Barreras extensibles tipo acordeón certificadas por el TÜV, fabricadas de acero orientadas a la delimitación rápida de zonas peligrosas. Este tipo de barreras proporcionan un cerrado eficaz y un desplegado rápido a la vez que ocupan muy poco espacio cuando se encuentran plegadas. Las ruedas giratorias proporcionan una mejor y más rápida apertura de la barrera.

Barrera expandible tipo acordeón con ruedas y soporte de pared

Barreras extensibles tipo acordeón certificadas por el TÜV y fabricadas de acero pintado. Este tipo de barreras proporcionan un cerrado eficaz y un desplegado rápido a la vez que ocupan muy poco espacio cuando se encuentran plegadas. Esta barrera equipa una juego de ruedas en un extremo y en otro un anclaje para pared.

Barrera expandible tipo acordeón con poste de anclado al suelo

Barrera expandible con poste en un extremo y ruedas en el otro para zonas donde la barrera no puede ser anclada a la pared. Los postes pueden ser redondos o rectangulares e incorporan una pletina de fijación al suelo, un kit adaptador a un poste pre existente o una base contrapesada, según el modelo.

Barrera expandible tipo acordeón con poste móvil contrapesado

Barrera expandible con poste contrapesado móvil en un extremo y ruedas en el otro para zonas donde la barrera no puede ser anclada a la pared. El poste es de sección redonda y, para facilitar su movilidad, su base está contrapesada.

Conjuntos de barreras expandibles tipo acordeón

Conjuntos de barreras extensibles para delimitar áreas de entre 4 y 16 metros de largo. La estabilidad se consigue mediante una base de acero pesada colocada en un extremo mientras que en el extremo contrario y en las zonas intermedias incorpora sendos juegos de ruedas giratorias con freno.

Carro portátil de barreras expandibles tipo acordeón

Barreras móviles para trabajos puntuales como, por ejemplo, montajes, mantenimientos o limpiezas. El carro permite un rápido desplazamiento (tiene ruedas) y por tanto, el uso de las barreras en diferentes emplazamientos. Cada una de las barreras puede extenderse hasta 2 metros y rotarse 180º. La estabilidad se garantiza gracias a una base metálica que se encuentra debajo del carro.

https://youtu.be/YkxWyUhepko

Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos al correo [email protected] .

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES