Baroig participará en el evento Open Week: soluciones post-COVID

Baroig participará como patrocinador en el Open Week: soluciones post-COVID, un evento multisectorial organizado por la editorial Borrmart que dará a conocer las novedades sobre seguridad laboral en la nueva normalidad. Del 5 al 9 de octubre, se celebrarán ponencias sobre seguridad privada, ciberseguridad, seguridad laboral, limpieza y facility management.


El evento contará con una Web App, donde el visitante accederá a las ponencias y al contenido en directo. Tendrá a su disposición los encuentros virtuales personalizados (One to One) con patrocinadores de primer nivel; descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones; conocer la agenda del evento y los ponentes; disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre; y participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.


La jornada está diseñada para aportar valor a los profesionales que quieran adquirir conocimiento y soluciones en materias que están en primera línea en la lucha contra el Covid-19 como es la Seguridad, Ciberseguridad, Riesgos Laborales, Limpieza y desinfección profesional y gestión de espacios e inmuebles.


Para acceder al Open Week de forma gratuita puede registrarse aquí.

Consultar el programa completo Regístrate Ahora
ENTRADAS RECIENTES