BAroig Solid incorpora una llave de contra apriete seguro.

BAroig Solid ha reforzado su catálogo de soluciones de seguridad industrial con la incorporación en el catálogo de la llave de contra apriete seguro para trabajos de apriete de tornillería. Las llaves Lokrite permiten un trabajo más cómodo y seguro gracias a un apriete manos libres sin puntos de atrapamiento ni golpeo.

Con sus dos modelos (BOXEND – llave estrella y OPENEND – llave abierta), y la opción de fabricación personalizada, se adaptan prácticamente a numerosas aplicaciones y configuraciones de brida, permitiendo manejar la mayoría de las aplicaciones de atornillado con facilidad. Otra ventaja respecto soluciones alternativas es la instalación de imanes en las llaves que permiten que estas se mantengan en su posición sin utilizar las manos. Además, no es necesario utilizar un martillo para retirar la llave Lokrite.

Estas llaves de respaldo de seguridad están diseñadas para ser más fáciles de utilizar en los puntos de atornillado con espacio restringido, haciendo que el trabajo sea más seguro y eficiente.

AMPLIAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN
ENTRADAS RECIENTES