BAroig Solid ha reforzado su catálogo de soluciones de seguridad industrial gracias al acuerdo con un nuevo partner, CableSafe, empresa ubicada en Países Bajos y especializada en protección y organización de cables, trabajando en las alturas y seguridad en espacios confinados.

Entre las diferentes soluciones diseñadas para evitar accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, podemos destacar los ganchos para colgar cables, protege cables, carril de cable, la red de protección anticaída, alfombrilla de prevención de caída de objetos, puertas de seguridad industrial de cierre automático, y barreras para espacios confinados.

La amplia gama de productos de protección industrial destinados específicamente a simplificar y agilizar los procedimientos de construcción y mantenimiento industrial y mejorar la seguridad en el sitio, son ideas para diferentes sectores es necesario soluciones que cumpla requisitos como la facilidad de uso y de instalación, materiales duraderos y reutilizables. Algunos de estos sectores son, por ejemplo, la construcción, contratistas eléctricos, minería, empresas de yacimientos petrolíferos, empresas petroquímicas, almacenamiento y depósito.

Asimismo, para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

SOLICITAR INFORMACIÓN