A menudo es necesario imprimir a color sobre materiales que soporten las altas exigencias de los entornos industriales. Un caso típico es la industria del automóvil, donde los procedimientos y ayudas visuales son un estándar tanto en áreas de producción como de logística o mantenimiento.

Una de las soluciones más frecuentes es imprimir sobre papel A4 y luego plastificar las etiquetas con una plastificadora estándar de “papelería” pero ¿Qué ocurre cuando no podemos imprimir a color o cuando es necesario una etiqueta de larga vida útil?

Entre los numerosos ejemplos de estas necesidades podemos citar instrucciones visuales y procedimientos; impresión de paneles de procesos y KPIs; marcado y señalización de suelos; etiquetas de residuos peligrosos; marcado y señalización de tuberías; y señalización industrial.

En Baroig somos especialistas en identificación industrial por lo que si algunas de estas tareas están entre tus necesidades seguramente podremos ayudarte. A continuación, podrás ver algunos de los equipos que imprimen a color y sus principales características.

AMPLIAR INFORMACIÓN

.

Impresoras de etiquetas en color

.

SOLICITAR INFORMACIÓN