¿Cómo proteger la audición respetando el medio ambiente?

La concienciación sobre los problemas medioambientales se ha convertido en un aspecto clave en las empresas e industrias. Cada vez más personas han empezado a darse cuenta de la importancia de tener responsabilidad medioambiental. El movimiento «verde» se ha convertido en un aspecto definitorio tanto de las pequeñas como de las grandes empresas. Lo cual ha provocado que los empresarios de todos los sectores se hayan subido al carro. Los líderes de la industria saben que un gran número de pequeños cambios son mucho más eficaces que intentar remodelar totalmente los esquemas empresariales en su conjunto.

El grave impacto medioambiental de los tapones desechables

A menudo, el método más rentable para llevar a cabo una tarea no es el método más respetuoso con el medio ambiente. Se trata de una desafortunada verdad del siglo XXI. El método fácil y barato suele ser perjudicial tanto para el usuario como para quienes le rodean. Encontramos múltiples ejemplos en industrias que tienen una alta exposición al ruido laboral. Es cierto que existen protectores auditivos baratos, pero tienen inconvenientes. Las industrias que compran de forma continua equipos de protección auditiva son conscientes del gran número de tapones que deben desecharse a diario. Estas empresas equipan a sus empleados con tapones desechables, y cualquier empleado puede utilizar fácilmente hasta 10 unidades al día. Sin embargo, puede que no conozcan la existencia de la solución a dicho problema medioambiental.

Protección auditiva ecológica, cómoda y eficaz

Por esto, queremos demostrar que la seguridad en la protección de la audición y el respeto del medio ambiente deben ser prioridades al mismo tiempo. Con Cotral Lab y Baroig, aprenderá cómo empresas de todos los tamaños pueden actuar de forma respetuosa con el medio ambiente sin comprometer las normas de seguridad. Cotral Lab, líder de la protección auditiva a medida, ofrece una solución ecológica, cómoda y eficaz. Con una garantía de 6 años y una vida útil de 10 años, reducirá significativamente sus gastos en comparación con los tapones desechables.

Póngase en contacto con un especialista de Cotral Lab hoy mismo escribiendo a [email protected] para saber cómo la inversión en protectores auditivos a medida puede beneficiarle a usted y a su empresa.

INFÓRMATE SOBRE PROTECTORES AUDITIVOS A MEDIDA SOLICITAR INFORMACIÓN
ENTRADAS RECIENTES