¡Comunicar sin quitarte el tapón de oído es posible!

Imagínate que estás en tu taller, trabajando cerca de máquinas que producen un ruido ensordecedor. Obviamente, tienes puestos tus protectores auditivos. Tu gerente te dio unos tapones desechables o unas orejeras. A veces usas ambos juntos. Esos dispositivos te alivian del efecto del ruido.

Ahora, miras hacia la derecha y Juan te está hablando. No puedes escuchar. Solo ves que se esfuerza, gritándote algo. Y de repente sientes un golpe fuerte en la espalda. Se te cayó encima una pieza de madera de 5 kilogramos. El dolor es real. Casi te desmayas.

¿Cuál es el problema en esa situación? Si hubieras podido escuchar a Juan, probablemente su alerta te hubiese evitado ese accidente. Pero con esos tapones o esas orejeras, no escuchabas el ruido; tampoco a tu compañero.

Ya no tienes que elegir entre protección y comunicación. Existen tapones fabricados a medida contra el ruido, con un filtro acústico, el cual permite reducir el nivel de ruido sin alterar la voz humana. Podrás escuchar a tus compañeros hablándote, ya sea frente a frente, por radio o por celular. Tendrás conciencia de tu entorno, evitando así accidentes. Ya somos más de 2 millones de personas usándolos en el mundo entero.

Pregunta como probar los tapones de Cotral Lab o escribiendo a [email protected]

SOLICITAR INFORMACIÓN Infórmate sobre protectores auditivos a medida

ENTRADAS RECIENTES