Demostración del actuador portátil eléctrico para válvulas

La manipulación manual de válvulas es una operación muy poco ergonómica y que entraña riesgos de lesiones de codo, hombros y espalda. Los actuadores portátiles para válvulas son una solución eficaz que simplifica la tarea disminuyendo los riesgos de lesiones a la vez que mejoran la productividad.

A continuación, podrá ver una exitosa prueba de un actuador portátil del tipo eléctrico realizada en una planta de tratamiento de aguas. Gracias a los numerosos sistemas de recuperación de torque disponibles, el operador puede accionar las válvulas con total seguridad, sin temor de lastimarse, sobre todo cuando se arranca o se finaliza la maniobra.

Los actuadores portátiles eléctricos ofrecen una potencia elevada durante más de 30 minutos gracias a sus baterías de larga duración que proporcionan una gran autonomía. De este modo, pueden utilizarse libremente por todas partes. Especialmente robustos, disponen de un sistema de embrague integrado que protege al operario y al material, incluso en caso de bloqueo total de la válvula.

Para ampliar la información haga click aquí.

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES