Demostración del actuador portátil para válvulas soterradas

El equipo técnico de Baroig sigue dando a conocer las ventajas que supone el uso de los actuadores portátiles para válvulas para empresas en las cuales se deben manipular gran cantidad de válvulas o de difícil acceso. En esta ocasión hicimos una demostración en Aigües de Vilanova y la Geltrú.

La demostración consistió en la apertura y cierre de cuatro válvulas soterradas durante una operación real de mantenimiento. El uso del actuador de tipo eléctrico permitió completar el trabajo con facilidad, seguridad y en una fracción del tiempo requerido para hacerlo manualmente, reflejando así una evidente mejora de la productividad.

Baroig es la distribuidora de los actuadores portátiles de Modec y también el centro de servicio autorizado para España, por lo que está en condiciones de prestar todos los servicios relacionados con el equipo. Los técnicos especializados coordinan desde la demostración sin compromiso en las instalaciones del cliente, el suministro y el asesoramiento con técnicos especializados.

A continuación, podrá ver algunas imágenes de la demostración. Para ampliar la información haga click aquí.

SOLICITAR INFORMACIÓN DESCARGAR EL CATÁLOGO DE ACTUADORES PORTÁTILES PARA VÁLVULAS

ENTRADAS RECIENTES