Garantía, vida útil y economía: elegir protector auditivo a medida

Decidir entre las opciones de protectores auditivos a medida disponibles en el mercado puede resultar complejo. Materiales diferentes (duros o suaves), niveles de atenuación, tipos de filtros, detectables o no, con o sin soluciones de limpieza: son criterios generalmente aceptados para comparar. Y los diferentes fabricantes tienen, hay que admitirlo, argumentos interesantes.

Sin embargo, si hay que elegir un criterio único en el momento de la decisión de inversión, será sin duda alguna la relación costo beneficio. Y este depende directamente de la duración de vida útil del dispositivo, la cual está en correlación con la duración de la garantía. Cotral Lab, partner de Baroig, decidió ofrecer la garantía más larga y más completa a nivel mundial: 6 años y todos los aspectos cubiertos desde el material hasta la comodidad y la eficacia.

Por lo tanto, cuando tengas que escoger la solución que vayas a usar para tu equipo, podrás decir a tu departamento de compras que Cotral Lab es, sin duda, la mejor opción. Porque con una vida útil de casi 10 años y una garantía de 6 años, el costo real al año resulta mucho menor comparado a los demás fabricantes. Es una de las razones por las cuales 31.000 empresas en el mundo protegen cada día la audición de más de 2 millones de sus empleados con las soluciones Cotral Lab.

Pregunta como probar los tapones de Cotral Lab o escribiendo a [email protected]

INFÓRMATE SOBRE PROTECTORES AUDITIVOS A MEDIDA SOLICITAR INFORMACIÓN
ENTRADAS RECIENTES