Guantes de protección para trabajos especiales

Guantes de seguridad con una protección máxima de manos y dedos sin comprometer la comodidad

Los guantes de trabajo son uno de los elementos de seguridad para prevenir lesiones en las manos y los dedos más utilizados. Los guantes de protección laboral son un elementos indispensable para perforaciones de petróleo/gas, extracción y refinería, fraccionamiento, uso de herramientas pesadas, minería, demoliciones, trabajos pesados de construcción, manipulación de cargas y trabajos con metales, entre otras.

Tipos de guantes de protección

Guantes antivibración o amortiguadores

Los guantes antivibración están diseñados para absorber y reducir las vibraciones de herramientas de impacto. Disponible con modelos que cubren los dedos completos para la máxima protección o la mitad del dedo para permitir una mayor destreza.

Guantes de protección antivibracion

Guantes de seguridad contra impactos dorsales

Guantes preparados para ofrecer protección dorsal contra impactos, resistencia a la abrasión, destreza y agarre excepcionales. Este guante cuenta con protecciones de TPR moldeada en los nudillos, dedos y huesos carpianos de la muñeca que protegen frente a impactos, pellizcos y golpes.

Las costuras de Kevlar reforzado en la palma brindan mayor resistencia al desgaste y durabilidad. Además, para ver la mano con total claridad tiene detalles reflectantes y diseño con colores de alta visibilidad.

Guantes de seguridad impactos dorsales

Guantes de trabajo térmicos

Guantes de trabajo térmicos con una potente protección contra el frío extremo y a prueba de agua. Con un aislamiento de 40g en la palma y 70g en el dorso, asegura la máxima protección y aislamiento del frío sin renunciar a la destreza.

Los guantes de protección térmica tienen capacidad táctil para permitir trabajar con el móvil sin necesidad de quitarse los guantes. Además, cuenta con detalles reflectantes para mejor visibilidad del trabajador en condiciones de poca luminosidad.

guantes de trabajo termicos

Guantes estándar de alta calidad y alta resistencia

Guantes diseñados para ofrecer la máxima protección de manos y dedos sin comprometer la comodidad. Tiene la palma acolchada y con un refuerzo Tena-Grip ™, además de protección para los nudillos de neopreno.

Son adecuados para trabajar en extracción y refinería, perforaciones de petróleo/gas, fraccionamiento, uso de herramientas pesadas, minería, demoliciones, trabajos pesados de construcción, manipulación de cargas y trabajos con metales, entre otras.

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

 

Guantes de seguridad

Guantes de protección táctiles

Ofrecen la máxima protección de manos y dedos sin perjudicar la comodidad del trabajar. Incorpora un pulsador de pantalla táctil y refuerzos en la yema del dedo. Palma acolchada con refuerzo Tena-Grip ™. Protección para los nudillos de neopreno.

Son ideales para operar maquinaria, extracción y refinería, fraccionamiento, uso de herramientas pesadas, minería, demoliciones, trabajos pesados de construcción, manipulación de cargas y trabajos con metales, entre otras.

Guantes de seguridad

Guantes anticorte

Máxima protección contra cortes de manos y dedos sin comprometer la comodidad. Palma acolchada con refuerzo Tena-Grip ™. Protección para los nudillos de neopreno.

Están diseñados para ser utilizados en trabajos como son perforaciones de petróleo/gas, extracción y refinería, fraccionamiento, uso de herramientas pesadas, minería, demoliciones, trabajos pesados de construcción, manipulación de cargas y trabajos con metales, entre otras.

Guantes de seguridad

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

ENTRADAS RECIENTES