Baroig finalizó la pasada semana un servicio de implantación de un proyecto piloto de bloqueo y consignación (LOTO) en TERSA (TRACTAMENT I SELECCIÓ DE RESIDUS, S.A). Junto con su equipo de consultoría, redactó un procedimiento LOTO general para la planta de Sant Adrià del Besós.

El servicio lo llevó a cabo un consultor con dedicación exclusiva, que permite una mayor eficiencia gracias a la forma presencial continuada de trabajo. De este modo, al integrarse el técnico al equipo del cliente se reduce el riesgo de redactar documentos incorrectos. El proyecto se dividió en las siguientes fases:

  • 1. Estudio de las necesidades de consignación de los diferentes departamentos.
  • 2. Elaboración del procedimiento general loto: Incluye la organización general del Sistema LOTO dentro de la empresa.
  • 3 Formación: Por último, se incluye formación teórico-práctica a los cuadros intermedios, para explicar al personal designado la implantación diseñada.

En Baroig contamos con un amplio porfolio de trabajos realizados en empresas de diferentes sectores industriales. Asimismo. hemos conseguido implantaciones exitosas en industrias de ámbitos muy variados (cementeras, cerveceras, generación de energía, químicas, alimentarias, logísticas, etcétera).

[COUNTER_PRO id=5808]

PORTFOLIO – PROYECTOS LOTO DE BAROIG SOLICITAR INFORMACIÓN