«Implantación Loto, un paso más hacia la excelencia» en FSL

BAroig ha participado en la edición de noviembre de la revista Formación de Seguridad Laboral especializada en el sector de la PRL (prevención de riesgos laborales) y seguridad y salud en el trabajo.

Con motivo de la participación en el OPEN SAFETY DAY, hemos publicado un artículo dedicado a la Implantación Loto. El objetivo es que el lector pueda conocer las claves del éxito de un programa de bloqueo y consignación eficaz. Además, se muestran las ventajas de subcontratar este servicio, y el valor añadido que supone para las empresas poner a su disposición un técnico de dedicación exclusiva.

En Baroig contamos con un amplio porfolio de trabajos realizados durante más de 10 años en empresas de diferentes sectores industriales. Asimismo, hemos conseguido implantaciones exitosas en industrias como la cementera, la cervecera, la generación de energía, química, producción de alimentos, logística, etcétera.

A continuación, podrá leer el artículo y la revista completa. Para cualquier consulta nos puede escribir a [email protected]

Leer el artículo «Implantación Loto, un paso más hacia la excelencia» SOLICITAR INFORMACIÓN

ENTRADAS RECIENTES