Impresoras Brady BBP35 y BBP37

Impresora industrial del altas prestaciones Brady. Marcado de tuberías, máquinas y electricidad.

Impresora para seguridad, instalaciones y lean/5S. Fácil de usar, rápidos cambios de materiales, impresión multicolor y capacidad de recortar texto y figuras (los recortes están disponibles únicamente en la BBP37). La mejor opción para etiquetado en “eventos lean” y ubicaciones con múltiples usuarios ya que tiene una interfaz muy accesible y cambios de consumibles muy rápidos.

Entre sus múltiples aplicaciones destacan la identificación de instalaciones y seguridad, marcadores de tubería, Lean/5S, etiquetas para arco eléctrico, etiquetas GHS y para sustancias químicas, etiquetas para equipo, etiquetas para paneles y botoneras, etiquetas reflectantes y fotoluminiscentes, tarjetas, etiquetas magnéticas y etiquetas para temperaturas frías.

Múltiples colores de impresión

  • Imprime señales y etiquetas fáciles de recordar y eficaces.

Corte de formas

  • Sistema revolucionario de plóter integrado de corte en vertical y horizontal en la impresora BBP37.
  • Corte formas y texto, o corte alrededor del mensaje.

Facilidad en la creación de etiquetas

  • Las intuitivas funciones integradas hacen que cualquier usuario pueda imprimir etiquetas fácilmente y sobre la marcha.
  • Ideal para varios usuarios, ubicaciones centralizadas y etiquetados de producción 5S.
  • Compatible con las potentes aplicaciones de etiquetado Brady Workstation para una mayor versatilidad.

Configuración de etiquetas automática

  • Las impresoras leen la información más importante del cartucho consumible y, a continuación, se configuran automáticamente para que pueda empezar a imprimir de inmediato.
  • Elimina la necesidad de calibración, de etiquetas desperdiciadas, las etiquetas de prueba de velocidad o temperatura de calentamiento, el desplazamiento por numerosas pantallas para seleccionar una etiqueta y el tiempo perdido en configurar las dimensiones de la etiqueta o el tamaño del texto.

Cambio de material en 20 segundos

  • Solamente hay que insertar las cintas y las etiquetas.

Velocidad de impresión de 127 mm por segundo

  • Al tener un tiempo rápido de procesamiento y de impresión, no tiene que esperar tanto a que estén listas sus etiquetas.

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

Características y aplicaciones de la impresora industrial Brady BBP35/37

Impresión de etiquetas multicolor utilizando la Brady BBP37

La BBP de Brady tienen la capacidad de imprimir diversos colores sobre la misma etiqueta industrial. En el vídeo siguiente verá cómo realizarlo.

Impresión de indicadores o escalas de manómetros con la Brady BBP37

Los indicadores de manómetros son una herramienta de gestión visual orientada a mejorar la comprensión del funcionamiento de una red de fluidos de forma más rápida y intuitiva. La impresora BBP37 imprime estos marcadores de forma automática mediante una aplicación centrada en esta necesidad.

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

ENTRADAS RECIENTES