Cada vez son más las empresas sensibilizadas con la preservación de la audición de sus empleados. Con el objetivo de concienciar a sus trabajadores sobre los riesgos del ruido que pueden desencadenar en la pérdida de audición y la sordera ocupacional, UBE Corporation Europe organizó el pasado jueves una sesión en sus instalaciones en la cual representantes de Baroig y Cotral Lab impartieron una formación sobre los riesgos vinculados al ruido.

En la formación se desarrollaron temas como la necesidad de protegerse el 100 % del tiempo de exposición al ruido, los riesgos asociados al ruido sin protección y la demostración de los beneficios que implica el uso los protectores auditivos a medida que van a recibir, entre otros. Durante la sesión, también se llevo a cabo la toma de moldes del canal auditivo de los empleados, para la posterior fabricación y entrega de protectores auditivos personalizados.

Para comprobar de primera mano las ventajas de usar Protectores auditivos personalizados Qeos® solicite una prueba gratuita y sin compromiso.

  • ¿Te ha parecido útil la información?
  • No