Modec presenta el nuevo actuador portátil eléctrico de Modec JA73

Modec, partner de Baroig, ha presentado el nuevo actuador portátil eléctrico de Modec JA73, solución para la apertura ergonómica de válvulas de volante.

El nuevo JA73 mantiene los puntos fuertes de su predecesor e incluye diversas mejoras. De este modo, es adecuado para aplicaciones de alta exigencia (heavy duty) al ofrecer un alto torque y una alta velocidad al mismo tiempo. Además, gracias a su robustez y a sus baterías de gran autonomía, es capaz de brindar su potencia plena, de manera continua, durante más de una hora. Por tanto, no depende de ninguna fuente de energía externa (toma de corriente o red de aire comprimido) y se puede usar libremente en cualquier lugar.

Entre las mejoras del nuevo diseño del JA73 destacamos:

  • Compacidad (el tamaño se ha reducido a la mitad respecto al predecesor)
  • Peso (reducido en un 13%)
  • Manipulación: Una empuñadura metálica permite manejar el actuador fácilmente en cualquier posición, y un mango de control inteligente que puede orientarse 360°
  • Inteligencia: El nuevo mango de control inteligente proporciona información sobre el sistema, como por ejemplo, la dirección de rotación, nivel de velocidad, nivel de potencia, autonomía, tiempo restante antes de que se agote la batería), estado de la batería, consumo de energía… También permite un control fácil y preciso de la velocidad, el torque y la dirección.

Para tener más información, puede contactarnos [email protected] o clicando aquí.

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

ENTRADAS RECIENTES