Baroig - Seguridad industrial

En Baroig, especialistas en seguridad industrial, seguimos trabajando para hacer más seguro, fácil y productivo el entorno de trabajo.

En este mes de abril hemos presentado la última novedad de nuestro partner Modec: el Kit de operación de válvulas para industria del agua. De este modo ponemos a disposición de los operadores de válvulas un kit con todas las herramientas y accesorios necesarios para realizar operaciones de la red de agua, ofreciendo la máxima seguridad a los operadores e instalaciones. Permite trabajar con seguridad en la apertura de válvulas, es fácil de transportar, y tiene una puesta en marcha sencilla.

Con la llegada del calor cada vez más cerca, es momento para recordar los riesgos para la salud de los trabajadores que supone trabajar con calor extremo. Por ello recomendamos diferentes soluciones de refrigeración y protección contra el estrés térmico que reducen el riesgo de accidentes laborales como, por ejemplo: chaleco refrigerante por evaporación en seco, chaleco refrigerante de temperatura constante, chaleco de refrigeración PCM y otras soluciones con tecnología evaporativa contra el calor.

Asimismo, mostramos en un vídeo qué elementos constituyen el kit Excellium de protectores auditivos personalizados de Laboratorio Cotral. Por último, hacemos mención a los servicios de Baroig en marcado de tuberías e instalaciones, y en señalización de suelos industriales.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

VER NOVEDADES DE BAROIG – ABRIL 2021 SOLICITAR INFORMACIÓN