En Baroig, especialistas en seguridad industrial, seguimos trabajando para hacer más seguro, fácil y productivo el entorno de trabajo.

En este mes de febrero hemos presentado las soluciones de un nuevo partner internacional especializado en seguridad y organización de cables, CableSafe de Países Bajos, que diseña y fabrica soluciones para evitar accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, que pueden tener origen por cables y mangueras que quedan en el suelo. También le hemos dedicado un espacio a hablar de pizarras y paneles de gestión para ayudar en la optimización del tiempo en los procesos de trabajo y conseguir así una gestión visual eficaz.

Asimismo, exponemos la importancia de usar un sistema de ventilación eficaz para evitar accidentes en trabajos en espacios confinados. Por último, proponemos una mejorar ergonómica en el trabajo de manipulación de bidones gracias al uso de carros ergonómicos de STS.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

SOLICITAR INFORMACIÓN NEWSLETTER – FEBRERO 2021