NOVEDADES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE BAROIG (JUNIO 2021)

En Baroig, especialistas en seguridad industrial, trabajamos para ayudar a los profesionales del sector a cumplir sus objetivos en materia de seguridad, ergonomía y calidad de vida en las fábricas y plantas de producción.

En este mes de junio hemos repasado algunas de las soluciones ergonómicas que permiten conseguir puestos de trabajo seguros y saludables diseñadas para entornos industriales. Destacamos los actuadores portátiles para válvulas, llaves para válvulas (ErgoValve BRG), manipulación de mangueras con Handle-Tech y la barra para manipular bidones. Asimismo, mostramos la importancia de la protección auditiva para combatir eficazmente el problema de la sordera ocupacional. Para ello recomendamos la protección auditiva personalizada, seguridad total contra el ruido que no deja incomunicado al trabajador.

También exponemos un método de trabajo seguro que evita una puesta en marcha intempestiva con enclavamientos por transferencia de llave (interlock). Por último, hacemos mención al catálogo de soluciones contra el estrés por calor, y al diseño y fabricación de paneles portaherramientas LOTO.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .

AMPLIAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN
ENTRADAS RECIENTES