En Baroig, especialistas en seguridad industrial, seguimos trabajando para hacer más seguro, fácil y productivo el entorno de trabajo.

En este mes de marzo hemos presentado una nueva gama de soluciones de nuestro partner CableSafe centrada en la prevención de caída de objetos por desprendimiento y caída de herramientas a niveles inferiores. Está compuesta por Pasarela antideslizante y anticaída, red de retención de cable de acero inoxidable y tapete anti caída de objetos. También hemos añadido a nuestro catálogo de seguridad protectores magnéticos para evitar golpes en esquinas metálicas.

Asimismo, repasamos los beneficios el uso de barreras y protecciones de la gamma D-Flexx para reducir los accidentes en zonas de trabajo con paso de peatones y vehículos. Y exponemos el valor que supone para las empresas invertir en seguridad con el servicio integral de implantación LOTO. En Baroig desarrollamos un servicio completo de implantación de procedimientos de bloqueo y consignación (LOTO) que integra implantación, formación y suministro del material necesario.

El equipo de Baroig organizamos junto a Laboratorio Cotral una presentación en directo. Expusimos las ventajas que supone el uso de protección auditiva personalizada en la gestión del riesgo del ruido. Sino pudiste asistir te facilitamos el vídeo. Lo podrás ver clicando aquí. Pretendemos ayudarte a proteger a tu equipo de los riesgos asociados a la exposición al ruido. A la largo de la sesión, hablamos de los siguientes temas: ¿Son realmente eficaces los tapones desechables y cascos anti ruido, criterios para seleccionar los protectores individuales contra el ruido, beneficios de los protectores auditivos a medida, proceso de implantación de protecciones auditivas en tu empresa, y la misión de Laboratorio Cotral.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

VER TODAS LAS NOVEDADES DE MARZO 2021 SOLICITAR INFORMACIÓN