NOVEDADES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE BAROIG (MAYO 2021)

En Baroig, especialistas en seguridad industrial, seguimos trabajando para hacer más seguro, fácil y productivo el entorno de trabajo.

En este mes de mayo hemos presentado RINOPORT, un pórtico portátil y adaptable para elevación y suspensión de cargas. Es sabido que la elevación y el traslado de cargas pesadas mediante maquinaria sin certificar ponen en riesgo la integridad física de los operadores. El uso de RINOPORT cumple todos los requisitos para permitir una manipulación segura al ser ligero (38 Kg de peso), desmontable (para transportarlo con facilidad), fabricado con aluminio de alta resistencia, y con una Instalación sencilla y rápida.

De igual modo, compartimos un catálogo con las diferentes soluciones de señalización, seguridad y ergonomía para paradas de planta y grandes intervenciones de mantenimiento. En la misma línea, hacemos mención de las soluciones contra el estrés por calor y la identificación industrial con rotuladoras de escritorio y portátiles.

Por último, anunciamos el Ciclo de webinars sobre bloqueo y consignación (LOTO), que organizamos junto con Prevecionar. El ciclo constará de tres webinars donde repasaremos todos los puntos clave de este pilar fundamental en la prevención de riesgos laborales. Los participantes recibirán un certificado al finalizar el ciclo.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .

VER NOVEDADES DE BAROIG – MAYO 2021 SOLICITAR INFORMACIÓN
CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES