NOVEDADES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE BAROIG (NOVIEMBRE 2021)

En Baroig, especialistas en seguridad industrial, seguimos trabajando para hacer más seguro, fácil y productivo el entorno de trabajo.

En este mes de noviembre hemos presentado la nueva gama de herramientas de seguridad manos libres para manipulación de cargas suspendidas. Fabricadas en USA, están diseñadas para sostener, posicionar y levantar cargas manteniendo las manos, pies y el cuerpo alejados de la misma. Son la mejor solución de seguridad para el movimiento de placas, contenedores, objetos grandes de acero, o cargas suspendidas que suponen un riesgo para los trabajadores por el peligro de aplastamiento y puntos de pellizco.

Asimismo, mostramos como reducir los accidentes en escaleras, que tienen un impacto muy elevado entre los accidentes con baja que ocurren año a año. De este modo, proponemos la instalación de cubre peldaños anti deslizantes Barstep, que proporcionan seguridad sin necesidad de hacer obras. También le dedicamos un espacio a explicar como conseguir un entorno de trabajo visual que facilite la comunicación de lo que es importante en el momento en que es importante, mediante el uso de paneles y pizarras.

Por último, exponemos los beneficios del uso del avisador de riesgo de colisiones (para la prevención de accidentes entre peatones y carretillas en almacenes). Y de los cubre bridas rápidos (para evitar accidentes por fallas en las bridas con protectores de bridas).

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .

VER NEWSLETTER COMPLETA
ENTRADAS RECIENTES