NOVEDADES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE BAROIG (SEPTIEMBRE 2021)

En Baroig, especialistas en seguridad industrial, encaramos la recta de final de año con energías renovadas para seguir trabajando con las soluciones más novedosas encaminadas a conseguir un entorno de trabajo seguro y productivo para las empresas industriales.

En este mes de septiembre hemos incorporado soluciones notables en nuestro catálogo, como son una nueva impresora de etiquetas BradyPrinter i5300, que permite una impresión precisa, rápida y eficiente de etiquetas; y la llave Lokrite, una herramienta fabricada en USA destinada a hacer más seguras las operaciones de torque. También repasamos algunas de las soluciones más solicitadas en los últimos meses como son los actuadores portátiles para válvulas, que permiten operar válvulas de difícil acceso de manera más eficiente y segura.

Asimismo, hemos presentado la promoción “Satisfecho o le devolvemos el dinero” que ofrecemos juntamente con Laboratorio Cotral. La prueba consiste en una prueba de 2 meses de la mejor protección auditiva personalizada, y si el cliente no está satisfecho le reembolsamos el pago. La promoción se realizará entre 3 a 5 trabajadores de una misma empresa y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Por último, hacemos mención a los candados de bloqueo SafeKey y el puente grúa portátil, pórtico portátil y adaptable para elevación y suspensión de cargas.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .

VER NEWSLETTER COMPLETA
ENTRADAS RECIENTES