BradyPrinter_i5300

Brady Corporation, partner de Baroig, ha incorporado a su catálogo de señalización la nueva impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5300. Impresora intuitiva, precisa y con función de calibración automática permite imprimir códigos de barras y etiquetas de tamaño reducido.

La impresora permite una configuración rápida de la etiqueta sin desperdiciar material en los cambios. Trabaja con anchos de etiqueta de 5,08-101,6 mm. Con una construcción sólida de metal, gestiona aplicaciones tanto de gran volumen como mixtas: electrónica e identificación de productos, identificación de cables y paneles, identificación de etiquetas e identificación de instalaciones y seguridad.

Dispone de pantalla táctil en color de 178 mm y cortadora automática incorporada. No necesita calibración ni ajustes de calor y velocidad. Dispone de cola ajustable con protección de sobrescritura, que facilita la pausa, reanudación y el almacenamiento de trabajos de impresión en la impresora.

 

Características de la BradyPrinter i5300

1- Carga sencilla con cambios de material en 20 segundos:

Las etiquetas y las cintas se colocan sin tener que insertarlas, comprobar la orientación ni desperdiciar materiales.

2- Diseño robusto:

Construcción sólida con estructura y engranajes metálicos para un mayor rendimiento y durabilidad.

3- Guías de medios con sensores integrados:

Los sensores se alinean automáticamente de forma precisa cuando las guías se aprietan entre sí, lo que significa que no hay que hacer ajustes ni hacer pruebas de ensayo y error para alinear.

4 – Cortadora automática incorporada:

Corta el material después de un trabajo, después de una etiqueta, o no lo corta.

Impresora BradyPrinter i5300

5 – Rollos de medios inteligentes:

La tecnología PrintSmart preoptimiza la velocidad, la temperatura, el tamaño y los ajustes de cinta/ materiales para todos los medios de la serie B30/B33.

6 – Gran pantalla táctil en color de 17,78 cm:

Comunica los números de referencia instalados, el suministro restante, el estado, la navegación en el trabajo y visualización previa de la etiqueta

7 – Cola de impresión:

Imprima inmediatamente o guarde los trabajos en la impresora con protección de sobrescritura.

8 – Impresión de manguitos para cables a doble cara:

La ranura de introducción externa y la aplicación de impresión permiten una impresión en 2 pasos para manguitos termorretráctiles a doble cara.

9- Anchos de etiqueta de 5,08 mm a 101,60 mm:

Imprime etiquetas pequeñas para componentes electrónicos y laboratorios, y también etiquetas más grandes con un ancho de hasta 101,60 mm.

Para cualquier consulta nos puedes escribir a [email protected] .