Con el objetivo de seguir mejorando la seguridad, comodidad y velocidad en la operación de apertura y cierre de válvulas, Baroig, junto a nuestro partner Modec, ponemos a disposición de los operadores de la industria del agua un nuevo kit que incluye todas las herramientas y accesorios necesarios para realizar operaciones de la red de agua. El kit del operario del agua es fácil de transportar, tiene una puesta en marcha sencilla y ofrece máxima seguridad a los operadores e instalaciones.

El actuador portátil eléctrico MC89 es un modelo compacto y ligero que mejora la ergonomía del trabajador reduciendo el riesgo de accidentes. Especialmente robusto, disponen de un sistema de embrague integrado que protege al operario y al material, incluso en caso de bloqueo completo de la válvula.  Cuenta con un torque máximo de 900 Nm, que lo convierte en el actuador eléctrico más potente para abrir incluso válvulas bloqueadas. También dispone de varias velocidades, permitiendo así simular la apertura manual.

El Kit también incluye un brazo de recuperación, brazo de reacción articulado sobre pie de altura ajustable, extensión telescópica de altura ajustable, interfaz para conectar el actuador a la extensión, y 2 baterías con duración aproximada de 45 minutos para realizar un trabajo continuo y con autonomía sin depender de ninguna fuente de energía. El diseño basado en enganches rápidos y pasadores con resorte para fijar los elementos permite un montaje rápido del equipo. Por último, todos los dispositivos vienen dispuestos en una maleta robusta y compacta, que facilita el transporte y protección del equipo.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

SOLICITAR INFORMACIÓN Manual de instrucciones – Kit agua