FSL - Paradas de planta - Baroig

Baroig participará el próximo día 3 de junio en el evento “PRL en paradas de planta y empresas de mantenimiento“. La jornada organizada por la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’, tendrá como eje temático los casos de éxito y las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

Como patrocinador oficial del evento, Baroig impartirá a las 12h una ponencia donde Darío Rojo, gerente y director comercial de la empresa, presentará soluciones específicamente orientadas a hacer más seguras y productivas las paradas de planta o las grandes intervenciones de mantenimiento.

Durante el resto de la jornada, expertos en PRL también abordarán asuntos centrales como las mejoras en la gestión de la seguridad, la digitalización, las centrales de ciclo combinado y el incremento de la seguridad y la productividad.

A continuación, encontrarás los enlaces para consultar el programa completo y poder inscribirte. Para cualquier consulta nos puedes escribir a comunicacion@baroig.com .

Consultar el programa completo Inscribirte al evento