Baroig ha completado un servicio llave en mano de señalización en las oficinas centrales de CEMEX España, una multinacional de la industria cementera. El proyecto responde a la necesidad de reforzar la seguridad en el nuevo entorno de COVID-19, para el cual se utilizó una completa gama de señalética especial siguiendo los protocolos existentes que ayudarán a mitigar la propagación de la pandemia.

El proyecto de señalización se vertebró en tres fases: empezando por el asesoramiento, recuento e identificación de las necesidades del cliente; siguiendo por la presentación de propuesta técnico-económica, y completándolo con el diseño, impresión e instalación in-situ de marcadores personalizados.

Durante 6 jornadas de trabajo, el técnico especializado instaló 1.000 señales de vinilo, 5 placas de metacrilato y 68 señales de ocupado/libre. Entre las señales especiales COVID-19 se utilizaron de indicación del sentido de circulación y prioridad instaladas en el suelo y puertas de las instalaciones, tramos de escaleras, etc., bandas para advertir del distanciamiento físico, señalética colocada en frigoríficos, máquinas de café, impresoras y destructoras de papel, entre otras máquinas, señales instaladas en el ascensor, también de aforo limitado en salas y zonas de comedor e instrucciones de Servicio de Recogida en mensajería.

Para más información, a continuación, puedes acceder al documento donde se detallan todos los datos del proyecto además de un reportaje gráfico.

3

Edificios corporativos

1100 +

Señales instaladas

6

Jornadas de trabajo

Ver el proyecto de señalización de CEMEX SOLICITAR INFORMACIÓN