Proyecto integral de identificación en empresa de alimentación

Brady, partner de Baroig, completó un proyecto de identificación y marcaje de tuberías en Woodlands Dairy, empresa del sector de la alimentación. Con el objetivo de conseguir un lugar de trabajo más seguro y eficiente, la compañía sudafricana buscaba una solución para conseguir un marcaje de tuberías de calidad, que no se desgastara con la exposición al calor, al frío ni a líquidos. Además, debía estar libre de toxinas y ser totalmente conforme a la legislación en materia de seguridad alimentaria.

Una vez realizado un estudio previo, Brady decidió utilizar en el proyecto materiales personalizados de marcaje de tuberías para el sector de alimentación y bebidas. Dichos materiales cumplen los requisitos de higiene y seguridad de la legislación en materia de seguridad alimentaria. Otra característica que los hacía idóneos eran sus componentes no tóxicos que se mantienen firmemente pegados a tuberías expuestas a condiciones de calor, frío y líquidos. Por otro lado, el texto impreso y los códigos de colores informan inmediatamente a los empleados sobre riesgos potenciales, y les indica que deben utilizar la protección adecuada y tomar las precauciones pertinentes antes de abrir una válvula, por ejemplo.

Características y ventajas de los proyectos llave en mano de marcado de tuberías:

  • Aplicación realizada por personal especializado.
  • Reducción de costes y tiempos de parada.
  • Materiales especializados para señalización industrial.

Seguridad alimentaria optimizada, seguridad y eficiencia en el lugar de trabajo

Para completar el proyecto también se implementó marcaje de suelo, que dotó a las instalaciones de mayor seguridad gracias a un lugar de trabajo altamente visual. Por último, Brady suministró impresoras de etiquetas BMP21-PLUS para una identificación continuada en la instalación. Una solución eficaz para el marcado de cables, incluyendo interruptores y fusibles de paneles eléctricos.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .

SOLICITAR INFORMACIÓN
ENTRADAS RECIENTES