RINOPORT - Pórtico portátil y adaptable para elevación y suspensión de cargas

Con el objetivo de seguir ayudando a las industrias a hacer más seguro y productivo los espacios de trabajo, BAroig Solid ha iniciado la distribución de RINOPORT, un pórtico portátil y adaptable para elevación y suspensión de cargas.

Las operaciones de elevación y el traslado de cargas pesadas que utilizan soluciones sin certificar o caseras ponen en riesgo la integridad física de los operadores. Para manipular cargas de forma segura, el pórtico portátil RINOPORT es una opción que ofrece seguridad, versatilidad, y utilidad de uso gracias a su ligereza (38 Kg) que permite que sea fácilmente transportable, además de ser desmontable y fácil de instalar. Todo ello es posible por su fabricación íntegramente en aluminio de alta resistencia A8062 T5.

RINOPORT es una solución ideal para el movimiento de cargas de hasta 1000 Kg en lugares de difícil acceso. O en donde además se hace necesario salvar desniveles considerables, que dificultan el uso de elementos de izado, grúas o transpaletas. Además, tiene un gran desempeño para operarlo en superficies planas como talleres, centros de fabricación o almacenaje. También es apto para su uso el rescate de personas en alcantarillas, zanjas, pozos…

Por otro lado, cabe destacar el poco espacio horizontal que ocupan los pilares. Y la gran diferencia de altura que puede desarrollar entre ambos pilares debido a los pilares extensibles de tres expansiones. En su máxima extensión la viga telescópica horizontal alcanza la longitud de 2000 mm, y los pilares una extensión de 2750 mm.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com .

AMPLIAR INFORMACIÓN del RINOPORT SOLICITAR INFORMACIÓN