BMP71

Impresora industrial portátil de transferencia térmica.

Equipo de gama alta adecuado para el mercado industrial. Imprime etiquetas en materiales técnicos diseñados específicamente para aplicaciones industriales. Es idóneo para instaladores eléctricos y de telecomunicaciones y datos o industrias: realiza marcado de cables, cuadros eléctricos, identificación de equipos, tuberías o suelos.

Es una impresora fácil de usar con una amplia pantalla LCD a todo color, una interfaz de usuario basada en menús sencilla y un teclado completo para poder crear etiquetas con texto, símbolos y códigos de forma fácil y rápida. Puede usarse como unidad independiente y conectada a un PC,

La BMP71 es el barco de bandera de las impresoras portátiles de Brady, uno de los mayores fabricantes de sistemas de identificación del mundo.

Con la compra de 1901 € en consumibles para esta impresora más un contrato de mantenimiento oficial a 3 años, la impresora se suministrará a solamente 1 €.

Ventajas de la rotuladora industrial Brady BMP71

  • Acelera al máximo el etiquetado: La potente BMP71 imprime más rápidamente que cualquier otra impresora de su clase (38mm./seg.).
  • El teclado completo permite escribir etiquetas en menos tiempo: La BMP71 tiene un teclado completo en formato QWERTY.
  • La gran pantalla a todo color hace más fácil la impresión de etiquetas: La gran pantalla permite ver la etiqueta completa de una solo vez, ayudando a componer la etiqueta de la manera más eficiente al eliminar la prueba y error.
  • Gran variedad de etiquetas: La impresora de etiquetas portátil BMP71 puede imprimir en más de 30 tipos de materiales de etiquetas distintos, todos ellos diseñados con alta la durabilidad y resistencia.

Aplicaciones y consumibles de la impresora Brady BMP71

Características y aplicaciones de la impresora industrial Brady BMP71