Seguridad y salud laboral en el ‘Open Safety Day’

Open Safety Day

El miércoles 7 de octubre tuvo lugar la jornada Open Safety Day en el marco de la Open Week, evento online organizado por la editorial Borrmart, y en el cual Baroig participó como patrocinador. Según los organizadores, el evento fue un éxito de convocatoria entre los profesionales de la seguridad y la salud laboral.

El encuentro digital tubo como eje vertebrador la prevención de riesgos laborales, la seguridad y la salud en el trabajo en la nueva normalidad. Durante las tres horas que duraron la totalidad de ponencias y debates, se conocieron casos de éxito y las novedades en la lucha contra el coronavirus. Se trataron temas como el teletrabajo y su conciliación, los nuevos desafíos para la logística segura, las medidas de prevención en el transporte público, la protección respiratoria frente a la exposición del COVID-19, o la certificación y requisitos de los EPIS tras el COVID-19 entre otros.

El evento completo del Open Week está registrado en vídeo y cuenta con una web app que estará disponible hasta el 31 de diciembre. A continuación, le dejamos el enlace donde podrá registrarse y acceder a la misma.

Visitar el evento completo
CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES