Sentry Protection lanza el nuevo avisador de colisiones para almacenes

Con el objetivo de buscar siempre la mejora en la seguridad y productividad para las empresas, empezamos el año presentando el nuevo sistema de alerta de colisión de nuestro partner Sentry Protection. El nuevo modelo es más compacto gracias a un tamaño más reducido y cuenta con un diseño más eficiente que permite una mayor duración de la batería. También se ha mejorado notablemente la cobertura de detección de movimiento, la visibilidad de las alarmas y el acceso interno para el cambio de baterías y la configuración de sonido (que no necesita del uso de herramientas).

Al igual que su modelo predecesor, el equipo se suministra listo para su instalación y su montaje se realiza de forma inmediata gracias a los imanes empotrados para esquinas metálicas. Además, incorpora pestañas integradas para la fijación mecánica. Otra novedad que incluye es un indicador LED de batería baja.

El sistema de alerta de colisión reduce el riesgo de accidentes usando detectores de movimiento infrarrojos para ver alrededor de esquinas ciegas. El dispositivo envía una advertencia visual y auditiva a los conductores de carretillas elevadoras y peatones cuando hay movimiento en ambos lados de la esquina. De este modo permite tener un entorno de trabajo más seguro en zonas logísticas donde conviven el tráfico de montacargas y el cruce de peatones.

AMPLIAR INFORMACIÓN del SISTEMA DE ALERTA DE COLISIÓN

.

ENTRADAS RECIENTES