Baroig ha completado un servicio llave en mano de señalización de tuberías en Merck, multinacional fabricante de productos farmacéuticos, químicos, y de biotecnología. El proyecto consistió en el marcado de tuberías de una zona de la planta de Mollet Del Vallès.

Durante las 4 jornadas que duró el trabajo por parte de un técnico especializado en identificación de tuberías, se instalaron más de 600 metros de marcadores (Cinta tipo cinturón para envolver en la tubería con flechas indicando la dirección del fluido y texto del fluido), un material idóneo para entornos industriales.

Señalizar las tuberías u otros elementos de una instalación industrial se traduce en una importante mejora de la seguridad, la eficiencia y la productividad en planta. Además, subcontratar el servicio mediante un proyecto integral permite cumplir con los objetivos fijados ahorrando tiempo y personal. También hay que destacar las siguientes ventajas:

1. Reducción de costes y tiempos de parada.

2. Aplicación realizada por personal especializado.

3. Materiales diseñados para aplicaciones industriales.

4. Alta visibilidad, resistencia y durabilidad.

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo comunicacion@baroig.com

AMPLIAR INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE TUBERÍAS SOLICITAR INFORMACIÓN