Search
Close this search box.

Cubre bridas: Evita accidentes por fallas en las bridas

Sin embargo su colocación es una tarea lenta y tediosa. Los cubre bridas de instalación rápida Sureband se instalan en una fracción del tiempo respecto a los cubre bridas estándar incrementando la productividad y limitando el tiempo de exposición del instalador a condiciones de trabajo adversas.

Numerosas empresas químicas, Oil & gas, o de generación de energía, entre otras industrias, han mejorado su seguridad y reducido el número de accidentes gracias a la instalación de cubre bridas Sureband.

Más seguro

La tecnología PDT (Tecnología de difusión de presión) hace de SUREBAND un cubre bridas seguro y efectivo. La presión se difunde para evitar la formación de una nube de niebla / vapor. En el punto de salida del cubre bridas, la fuga toma la forma de un goteo o flujo seguro y vertical.

Más rápido

La conexión de ajuste rápido hace que la instalación y el retiro de los cubre bridas sea rápido y simple. SUREBAND se instala en segundos, lo que supone un ahorro de costes considerable.

https://www.youtube.com/watch?v=BKB7tNSJLtA&list=PLlhNmRS5R_9RHvbSASl6YJud8R3FHO8Vk

Mejor

Fabricado con materiales PTFE sin fibra de vidrio que resisten en los peores entornos. Está compuesto por un exterior de ECTFE transparente y una malla de ETFE multicapa interior. Este material proporciona una resistencia química sin igual. Las aplicaciones típicas incluyen ácido, cáustico, combustible y aceite lubricante.

Cubre bridas Sureband Acero inoxidable

Funciona eficazmente en alta presión y en amplios rangos de temperatura. El cierre de conexión rápida simplifica la instalación. Compuesto por una banda exterior de acero inoxidable 316 y una malla interna de múltiples capas.

Se utiliza preferentemente en lubricantes y combustibles, pero también para aceites (térmicos, hidráulicos, combustible, lubricación), vapor y gas licuado.

Solicitar presupuesto

Saber más de cubre bridas

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES