Dispositivos de pánico: reloj anti-agresión

Presiona el botón de pánico y envía una alerta SOS inmediata en situaciones de emergencia:

Tanto en la vida laboral como privada cualquier persona puede presenciar o ser víctima de una agresión que ponga en peligro su integridad física. Es por ello que, entre las diferentes configuraciones posibles del reloj de hombre muerto o caído, el modo agresión permite al usuario la posibilidad de enviar una alerta SOS inmediata para comunicarse rápidamente con los servicios de emergencia o con una persona previamente asignada.

Al presionar el botón de pánico, el reloj se comunicará con los números prerregistrados para que la persona en peligro pueda hablar y alertar de su situación de emergencia. En el modo anti-agresión la activación de la fase de alerta se confirma mediante una vibración. Esta alerta se envía directamente a los destinatarios predefinidos mediante llamadas en cascada y/o envío de SMS, sin fase de prealerta.

Modo de escucha unilateral y geolocalización

Durante la fase de alerta, la pantalla permanece en negro y el reloj desactiva el modo de altavoz. De este modo los ayudantes puedan escuchar lo que ocurre sin que el agresor se dé cuenta. Además, el dispositivo permite la geolocalización mediante GPS, WiFi o Bluetooth de la persona en peligro para una intervención rápida y eficaz de los servicios de emergencia.

¿A quién va dirigido la configuración anti-agresión?

La función de botón de pánico es de utilidad para diferentes profesionales que en su día a día están expuestos a situaciones de riesgo como por ejemplo:

  • Personal sanitario, empleado del hogar, trabajadores sociales, o cuidadores.
  • Transportistas, conductores y personal de reparto.
  • Centros escolares: Para el personal de las escuelas.
  • Joyerías, hoteles, bancos y otros comercios.

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos en el correo [email protected]

ENTRADAS RECIENTES