NOSOTROS

Artículos

La industria nos apasiona

Nos gustaría visitar todas las fábricas y llevar a ella nuestras soluciones. Entendemos las necesidades de nuestros interlocutores porque nos ponemos en su lugar y conocemos su perspectiva. Nuestro objetivo es hacer el trabajo de nuestros clientes más seguro, rentable y fácil.

Sin poner límites a la creatividad, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Trabajamos duro, pero en un entorno flexible y dinámico que nos permita disfrutar nuestro trabajo y compaginarlo con nuestra vida personal.

Cómo distribuidor de soluciones industriales ofrecemos a nuestros clientes soluciones técnicas de alta calidad con capacidad industrial probada y a nuestros "partners" un conocimiento profundo del mercado industrial, sus requerimientos y necesidades lo que nos permite ofrecer altas cotas de satisfacción del cliente y cumplimiento de objetivos comerciales.


Nuestros valores

Los pilares que rigen nuestra relación con nuestros trabajadores, clientes y proveedores son los siguientes:
  • La excelencia en el trato con las personas: De aquí se desprende toda nuestra vocación de servicio.
  • El rigor técnico: Nuestro éxito depende de la calidad de nuestras recomendaciones. Estudiamos cada caso al detalle.
  • La comunicación clara y transparente: Todo lo que decimos y escribimos es el reflejo de lo que sabemos y pensamos. Aceptamos los desafíos pero sabemos decir que no.
  • El compromiso: Buscamos construir relaciones humanas a largo plazo, respaldar con hechos la palabra dada es la clave.
  • La implicación: Las necesidades de nuestros clientes son nuestras necesidades.


Nuestra visión

Estar a la vanguardia de la industria con el fin ser un referente para nuestros clientes en materia de innovación en la prevención de riesgos laborales, ergonomía y productividad en tareas de producción y mantenimiento industrial.


¿Qué hacemos?

Innovación, calidad y soporte técnico. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales del mantenimiento, la ingeniería, la seguridad industrial y la prevención de riesgos hacer su trabajo más seguro, rentable y fácil.

Encontrará soluciones para hacer su trabajo más fácil y seguro en sectores como:

  • Industrias de proceso y manufactureras: químicas y petroquímicas, refinerías, laboratorios, papeleras, acerías, automotrices, alimentarias, estampaciones, etc.
  • Centrales eléctricas: térmicas, nucleares, eólicas, hidráulicas, ciclos combinados.
  • Edificios públicos como aeropuertos, hospitales, estaciones ferroviarias, parques de atracciones, clubes, estadios, gimnasios, hoteles, centros de ocio, etc.
  • Fabricantes de primeros equipos e ingenierías.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te motiva lo que has leído y crees que tienes algo que aportar al proyecto, ponte en contacto con nosotros. Es imprescindible que seas una persona dinámica y tengas capacidad de trabajo y autogestión. No es excluyente que vengas del sector industrial, pero sí que tengas criterio técnico, capacidad de solución de problemas y creatividad. Envíanos tu curriculum vitae a baroig[arroba]baroig[punto]com.

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

 

(+34) 93 588 36 52

 

628 063 356