El equipo comercial de Baroig, junto a Laboratorio Cotral®, se ha desplazado a Feria Valencia para asistir a Laboralia, certamen del sector de la prevención de riesgos laborales que se celebra el 27 y 28 de marzo.

A lo largo de la mañana de hoy, los visitantes que se han acercado al stand han podido descubrir de primera mano los beneficios de usar tecnología más avanzada del mercado en protección auditiva personalizada, así como presenciar la toma de moldes del canal auditivo de algunos asistentes que se les ha obsequiará con la posterior fabricación y entrega de un kit completo de protectores auditivos personalizados Qeos®.

En Baroig estamos concienciados en eliminar la pérdida de audición y la sordera ocupacional que sufren algunos trabajadores. Para conseguirlo recomendamos el uso de protectores a medida como el Qeos®, ya que la precisión en su fabricación dota el dispositivo de la máxima seguridad y comodidad para el usuario lo pueda llevar el 100% de la jornada laboral sin sentir molestias.

Si hoy no has podido asistir a la feria, te esperamos mañana en el stand P28-D25 de Laboralia, donde te mostraremos las ventajas para el trabajador y la empresa de usar los tapones auditivos personalizados Qeos®.

  • ¿Te ha parecido útil la información?
  • No