Rotuladora de etiquetas con calidad fotográfica para entornos industriales.
La impresora BradyJet J5000 Color imprime en calidad fotográfica colores y signos, logotipos e imágenes para la maquinaria. Con ello conseguiremos que tanto las imágenes como los textos de señalización sean mucho más legibles y vistosos, consiguiendo una comunicación industrial más efectiva que ayuda a mejorar los procesos y la seguridad. Esta impresora funciona por inyección de tinta a todo color sobre soportes adhesivos pensados para uso industrial.
Entre sus principales usos destaca: señañalización industrial, identificación GHS, impresión de procedimientos e instrucciones de trabajo, impresión de ayudas visuales para controles de calidad, impresión de instrucciones para procesos LEAN, ayuda y soporte visual en materia de 5S o housekeeping, impresión de instructivos de bloqueo o LO-TO, y impresión de soportes visuales para seguimiento de protocolos de seguridad.
Características de la impresora BradyJet J5000
- Ancho máximo de impresión 203 mm
- Impresión resistente al alcohol, a los líquidos, a los químicos, a la iluminación interior con fluorescentes y a la iluminación UV.
- 16 millones de posibilidades de color.
SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO
Ventajas de la impresora BradyJet J5000
¿Para qué puede ser útil? Aquí algunas de sus ventajas principales.
- Se trata de un producto interesante para las plantas medianas y grandes que quieran imprimir etiquetas industriales con fotografías, muy útiles en fábricas, almacenes logísticos o centrales nucleares.
- La impresora BradyJet utiliza la tecnología de inyección de tinta para imprimir materiales de vinilo y poliéster, además de que su calidad te permite que las etiquetas sean más duraderas.
- Está disponible en distintos tamaños que van desde 5,08 a 20,32 cm.
- Su material autoadhesivo permite una impresión rápida y fácil.
- Renovar las señales de la empresa es más rápido y fácil.
- Imprime a 6’’/15 cm por segundo.