Impresora de etiquetas M211

Diseña, previsualiza e imprima etiquetas con su teléfono

La impresora de etiquetas M211 está diseñada para soportar un uso intensivo en el lugar de trabajo, funcionando a plena carga y resistiendo caídas, golpes y aplastamientos. Con un uso sencillo e intuitivo, permite diseñar, previsualizar e imprimir desde el teléfono del trabajador. Entre sus características se destaca:

  • Sencilla, de fácil uso e intuitiva:

Diseña, previsualiza e imprime etiquetas sin contratiempos desde la aplicación incorporada en el smartphone. Permite un trabajo eficiente guardando y compartiendo diseños de etiqueta para otros usuarios. La conectividad se realiza mediante Bluetooth.

  • Etiqueta una vez:

Con etiquetas predimensionadas y continuas en más de 90 cartuchos de materiales de uso industrial, probados y específicos que se mantienen pegados y legibles sobre cualquier superficie y en cualquier entorno. Pero no solo le permite imprimir etiquetas continuas sino también etiquetas predimensionadas para un dimensionamiento coherente de las etiquetas de componentes con esquinas redondeadas, y menos desperdicio al crear etiquetas de cable.

  • Resistente a cualquier lugar de trabajo:

Preparado para etiquetar durante todo el día con una impresora ligera de 0,5 kg, una batería potente, cartuchos de etiqueta de instalación fácil y rápida y una cortadora automática integrada. De este modo permite imprimir hasta 300 etiquetas con una sola carga de la batería. Resiste caídas de hasta 1,8 m, aplastamientos de 110 kg y golpes.

¿Qué tipo de etiquetas puedo imprimir utilizando la impresora de etiquetas M211?

La aplicación móvil tiene 11 guías de diseño de etiquetas que permiten crear etiquetas envolventes autolaminadas, manguitos termorretráctiles, banderas de cables, etiquetas de cajas de fusibles, etiquetas de paneles de parcheo, etiquetas de bloques de terminales, etiquetas de portaobjetos, etiquetas para tubos, etiquetas de viales, etiquetas de seguridad y marcadores de tuberías.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Imprime etiquetas con la M211

SOLICITAR INFORMACIÓN

ENTRADAS RECIENTES