Search
Close this search box.

La pérdida auditiva: ¿Cómo acabar con ella?

Millones de empleados realizan su trabajo día tras día, mes tras mes, año tras año. Sin embargo, para unos 22 millones de personas en el mundo, esta rutina laboral conlleva un peligro oculto: el riesgo de pérdida de audición permanente debido a la exposición a ruidos fuertes en el lugar de trabajo. En España, por ejemplo, la pérdida de audición es la cuarta enfermedad profesional más frecuente.

Pero, según todos los principales organismos reguladores y de protección, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o los Institutos Nacionales de la Salud, la pérdida de audición en el trabajo es 100% evitable. ¿Por qué, entonces, algunas empresas no proporcionan una vigilancia de la salud a sus empleados? Incluso a veces están pagando millones de euros en sanciones por la aplicación inadecuada o el incumplimiento del programa de conservación de la audición. En otros casos, los empresarios y empleados entienden la necesidad de utilizar dispositivos de protección auditiva, pero no saben cómo elegir los protectores adecuados.

Una sola misión: proteger la audición de sus empleados

Para resolver el problema, Cotral Lab y Baroig proponen soluciones eficaces de las que se han beneficiado más de 2 millones de usuarios, en unas 31.000 empresas a nivel mundial. De este modo, los empleados pueden mejorar su productividad al mismo tiempo que mejoran su bienestar en el entorno del trabajo. Y para adaptarse a la pandemia de Covid-19, el protocolo de toma de impresionas ha evolucionado. Los técnicos de prevención del Laboratorio Cotral se equipan con una mascarilla, una visera y guantes, y desinfectan el mobiliario de la sala antes y después de una sesión. Nuestro objetivo es proteger la salud de los profesionales expuestos al ruido, y nos parece esencial garantizar la seguridad de todos.

Promoción «Satisfecho o le devolvemos el dinero»

Si usted también desea equiparse con estos protectores auditivos a medida, le proponemos la promoción «Satisfecho o le devolvemos el dinero» que consiste en una prueba de 2 meses en la cual si el cliente no está satisfecho con los protectores se le reembolsa el pago. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y se realiza de 3 a 5 trabajadores de una misma empresa. Apúntese haciendo clic aquí: https://www.cotral.es/lp/fsl/

Para tener más información, póngase en contacto con un especialista de Cotral Lab hoy mismo escribiendo a [email protected].

AMPLIAR INFORMACIÓN DE PROTECTORES AUDITIVOS PERSONALIZADOS

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES