Candados personalizados para cubrir todas las necesidades de seguridad

Los candados son dispositivos básicos para cualquier programa de bloqueo/etiquetado. Para adaptarlos a casa necesidad específica se pueden personalizar con varias opciones de llaves disponibles:

Con distintas llaves

Los candados se entregan con distintas llaves, es decir, que la llave de un candado no debería poder abrir otro candado distinto. Los candados usan cilindros de 5 o de 6 pasadores para ofrecer un alto nivel de seguridad. Ambos elementos, los cilindros y las llaves, están maquinados con precisión para cumplir la normativa, lo cual hace muy poco probable recibir un candado duplicado.

Candados distintas llaves

Con la misma llave

Series de candados que abren con la misma llave, útiles para tareas de bloqueo múltiple o para reducir el número de llaves que posee cada trabajador. Esta opción resulta ventajosa cuando se asignan varios candados a un mismo empleado.

lockout

Con llave maestra

Se puede usar una llave maestra para abrir varios candados aunque cada uno de ellos tenga su propia llave exclusiva. Esto permite a los supervisores retirar fácilmente un candado en casos de emergencia. Con el fin de que los trabajadores conserven el control exclusivo, las llaves maestras deben guardarse en un lugar seguro al que solo pueda acceder miembros de dirección.

lockout

Con gran llave maestra

Series de candados de bloqueo con llaves diferentes que pueden ser abiertos por una llave maestra. Además existe otra llave maestra que abre los candados de las diferentes series. El sistema de llave maestra se puede ampliar a varios equipos.

lockout

SOLICITAR INFORMACIÓN

CATEGORÍAS
ENTRADAS RECIENTES