Baroig junto con su equipo de consultoría ha llevado a cabo con éxito un proyecto de implantación de sistemas de bloqueo y señalización (LOTO) en las áreas de envasado y cervecería de las Instalaciones de producción de Font Salem en El Puig, Valencia.

Durante las semanas que ha durado el proyecto de implementación, un técnico especializado en prevención ha trabajado en la planta de forma presencial continuada permitiendo en todo momento una interacción directa con el cliente. En el tramo final del mismo, se ha impartido una formación, tanto teórica (procedimientos y documentos) como eminentemente práctica realizada en planta, de los procedimientos de bloqueo y consignación.

Con la culminación de este proyecto, Baroig proporciona a la planta del grupo cervecero valenciano un conjunto de procedimientos de bloqueo y consignación que tienen como objetivo establecer métodos de trabajo seguro que garanticen que los trabajadores no realizan tareas con energías vivas. De esta forma, la dirección de Font Salem, siempre velando por la seguridad de sus trabajadores,  facilita a su personal  la protección durante operaciones regulares, de mantenimiento, reparaciones, limpieza, etc, que podría sufrir un accidente por el arranque inesperado de una máquina o equipo, por la liberación de energía residual almacenada o por acción involuntaria de un compañero.